En este momento estás viendo ¿Qué es Bertha para WordPress?

¿Qué es Bertha para WordPress?

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Bertha AI es un plugin para WordPress que sirve como asistente de escritura que utiliza inteligencia artificial para crear contenido único y acelerar la creación de este para tu sitio web, blog, tienda online, nicho SEO o cualquier otro estilo de web.

Bertha tiene un largo recorrido en su aprendizaje y este sistema te ayudará a redactar mejor contenido de una manera rápida y eficiente.

¿Para que sirve Bertha?

Bertha es útil para cuando quieres escribir publicaciones para tu blog o páginas estáticas, creación de páginas de captura, fichas de productos para tu eCommerce, son algunos ejemplos.

¿Qué puede hacer Bertha?

Entre todas las cosas que puede hacer, Bertha puede escribir las descripciones de los productos de tu tienda online, con un texto persuasivo y coherente con el contenido que se pretende conseguir.

Tambié puede crear artículos o posts para el blog con gran creatividad y orientados a un público en específico. Es contenido generado para hacer marketing es muy parecido al texto artesano que muchos redactores pueden desarrollar para sus estrategias.
Puedes generar títulos para SEO, meta etiquetas y otros aspectos que contenga tu plugin de marketing con el que se integre.

Aunque lo que te recomendamos es que lo pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones, especialemente para que descubras si se adapta a tus necesidades.

¿Cómo funciona Bertha?

La IA de Bertha funciona como la mente humana, toma bloques de contenido y los archiva como ‘ideas’, las cuales puede usar posteriormente para encadenarlas con otras ideas, conceptos o conocimientos. Por supuesto esto es mucho más complejo de explicar, pero tomando esto como introducción, sabemos que Bertha inicia con este proceso y su algoritmo se encarga de aprender y servir la información de una forma inteligente.

¿Bertha sirve para el idioma español?

Si te preguntas por la compatibilidad del plugin para tu idioma, concretamente el Español, debes saber que Bertha ya está preparado para generar contenido en más de 20 idiomas con su potente Inteligencia Artificial, incluso controlando el estilo y dialecto con el tono de la voz.

Para más información puedes visitar la página oficial de Bertha o instalar el plugin que tienes en la web oficial de WordPress.

Deja una respuesta